20100215

vete


No dear summer:
Creo que no te extrañaré tanto, en sí no has sido el mejor hasta hoy, la noticia que recibí en la mañana en realidad amargo mi día, y el sol con el que te adornas ya me esta hostigando, siempre me he declarado una NO fanatica de tí, de la arena y la playa, mi piel blanca no te quiere, por eso la enrojeces cada vez que me expongo al suuun, habrías sido MUCHO más entretenido si hubiese viajado 1.853 kilometros lejos de Iquique y unas cinco horas más hubiese sido tan perfecto, no sabes como odio pasar el tiempo lejos de esos en donde el cielo se digna a de vez en cuando dejar caer unas gotas, ese lugar en donde Vilirrubí me espera, y pequeño Vilirrubíto también, y unas cuantas tardes mirando las nubes, y unos cuantos caballos con los que saldría a pasear y no me aburriría de eso, donde unos tiernos ojos están atentos por mí, preguntandome cada hora como estoy y si necesito algo, donde no tengo que temer por la hora que es, y puedo caminar por la orilla del río hasta las tanto y algo, con una guitarra y una fogata, donde la gente te ofrece más que un vaso de agua, más que un saludo... en fin me aburro, creo que en este lugar existe un exceso de gente apática, que miran por debajo de su hombro a los demás, juro odiarlos!, no se dan cuenta? cual es su problema? una sonrisita no le hace mal a nadie porfavor!.
No dear summer intento hacer de ti lo más ameno, pero ayudame tú tambien.

2 comentarios: