20100216

Arriba calipso, abajo rosa

Bueeeno, hoy en la mañana fui a ver a Adriana la inmobilizada, le llevé una jalea de guinda a escondidas, porque sé que le gustan mucho y eso la puso feliz , pero no me dejarán llevarle más, ayer fuí al dentista y me dijeron que el lunes me sacan los brackest, olvidé mi sonrisa sin brackest, ya me acostumbré, como no si fueron casi dos años, me agradaba eso de jugar con los colores en los dientes, con ardilla, era chistoso, decir ''arriba tengo calipso, abajo rosa''o '' intercalado rosa y celestito... como panqueque?'' recuerdo cuando recien los tube y comia colados, compotas, jaleas, era excesivamente alaraca en ese sentido, y comía solo pan de molde todo el día, y se reían de mi por eso. La primera semana acostumbraba a cubrime la boca con las manos, luego perdí la verguenza y mostraba la sonrisa al mundo (r), fué divertido ser dientes de lata, recorde un día en el que de cinco persona, cuatro teniamos brackest, y ''intimidamos'' al que no tenia con ''sonrisas maquiavélicas'' que de por si estallaron en unas carcajadas luego de analizar la idiotes que haciamos... nosé por que cuento mi historia de brackest, que nerd, creo que la noticia me puso un tanto feliz, eso es bueno :)














Esta foto me gusta, la tomó Vilirrubí

No hay comentarios:

Publicar un comentario