20100213

Amanecí, hola carmesí


Perdí mi otro blog, olvide la contraseña, incluso el mail, no hice mayor esfuerzo por recuperarlo porque creo que lo que escribí allí en algún momento hoy no tiene mayor sentido, olvide como sentí alguna vez lo escrito así como olvide la contraseña, pero en fin.
Desde ya un tiempo despierto de una manera diferente, muchas veces con los ojos hinchados y me sangra la nariz, mis ojos ya no ven de la misma manera, pero no me siento mal por eso, creo que me hace bien un poco de incertidumbre emocional. Me alegra estar así de vez en cuando, amo aquello que deje de amar por un tiempo y biceversa. Creo que ocuparé esto mas seguido, quizá no. Hoy me declaro indiferente a cosas que quizá le di mucho sentido alguna vez, o a la que la mayoría de las personas se la dan, porque el tiempo me ha enseñado a crecer, a odiarlo, a amarlo y ver lo comprensivo que es, y con su paso he conocido personas que me sacan sonrisas, preocupaciones, lagrimas, carcajadas... en fin, de todo eso se trata la vida o no?
cierto?
si?
ha entonces estoy aprendiendo a vivir :)

1 comentario:

  1. Hola amiga, pucha soy re looser :( tratare de avivarme por aqui jaja te amo (l)

    ResponderEliminar