20100214

Inmune


Me fuí, me voy de vez en cuando a algún lugar...
Hola catorce, hoy soy inmune a tí y a toda cursilería, porque lo decidí así, porque existe tanto ser de cartón por ahí que debo preocuparme de que mi corazón no tropieze, porque las nubes nublan mi camino, porque el mar deja mi pelo salado y no se nadar, porque de las estrellas no distingo cual fué la que alguna vez me obsequiaron, porque son todas iguales, sólo distingo las tres Marías, porque esas me las dío mi mamá (eso es amor real), y porque están impresas en mi cara desde que tengo recuerdo, por eso hoy decidí saltar desde mi cama por el lado contrario del que suelo hacerlo siempre.

Puedo ver a travéz de mi ventana que el día es igual al de ayer, los árboles de la plaza de alfrente se mueven lentamente a forma de coreografía, los perros callejeros hechados a la sombra, y los diamantes, inseparables y ninfas de mamá crean una canción para esta mañana, entonces que? es solo un número, el día es el m i s m o.

1 comentario:

  1. el catorce de febrero lo crearon simplemente por que faltaba una excusa entre navidad y pascua para vender cosas, como dices tu, el dia es el mismo.

    :)

    ResponderEliminar