20100213

Me eleva tu sonrisa


Como la veleta que se mueve y al viento no obedece

La un tanto daltónicanerdponidinosaurio, hoy quiere dar las gracias, por elevarme allá tan lejos cada vez que caí profundo, señorita de los dientes plateados, que al igual que a mí se acostumbro a mostrarlos al mundo, y no cubre su sonrisa con la mano (aunque creo que esa fuí mas yo que tú), la de los ojos achinados, la que corre tras mis depresivas acciones con un balde de arcoiris frio para hacerme reacionar al empaparme de su alegría, la enojona, la celosa, la mañosa, la friolenta, la hermana indie, la sin verguenza, la que ''desordena átomos'' para hacer aparecer a la gente que extraña... ultimamente me has enseñado mucho, creo que Diosito pone a los precisos en la vida para hacerla más amena. Eres la precisa, gracias por serlo, no dejes de serlo.

2 comentarios:

  1. hola, amigaaa el tiempo no fue tiempo entre nosotras :$ gracias por todo, te amo (l)

    ResponderEliminar
  2. Esos son los amigos de verdad, ligia tus amigos son lo mas important valoralos, mimalos, cuidalos, por que ellos nunca te dejarán.

    ResponderEliminar