20101022

Love off



Como quisiera que las cosas fueran diferentes, creo que más de alguna vez dije que el mundo jugaba en mi contra, hoy lo siento así y más que nunca, el tema del ''quiero que se detenga el reloj'' ya viene desde hace mucho, pero de eso, a lo que sentí hoy (o ya desde hace 12 días?) es literalmente el balde de agua fría que faltaba por caer; ''Llora, es entendible, pero no aguantaremos que no lo dejes de hacer'' la frase que anudó aún más lo que aún mantengo en mi garganta, y resignada bajé los brazos ante todo lo que quería entregar, que por muy repentino que suene, era mucho, real, deseos de querer hacer sentir mejor, de abrazar... es tan raro sentirse así después de tanto tiempo, el día se las arregló para hacer de esto lo más depresivo posible, de hecho en el preciso momento en el que el balde me caía encima había un temblor, y por muy raro que suene, no entré en pánico (cosa que extrañó a todo mi curso). Quiero tener esa misma valentía que tube hace algunos años atrás, y volver a levantarme, y volver a ver esto de otra manera, volver a decir que no tengo miedo, por muy imposible que esto sea, al menos por ahora, en sintesís fue un pésimo día el Spring evening en un día nublado, la ''agradable'' noticia que me dejo in off del resto y que me convierte en la reina del pesimismo, temblores, malos pensamientos... en fin una mierda.

(pretendo desaparecer un tiempo, a quién le importaría)

No hay comentarios:

Publicar un comentario