Muy seguido olvido cosas, como cuando aveces olvido lo que almorzé, creo que no he tenido tiempo para nada, ni siquiera para dormir decentemente, me estresa la rutina; en este tiempo ausente, empezé mis clases y no con las mejores ganas, o quizá si, de hecho el primer día confesé a mi profesora nueva que me levante no por el hecho de ''ir a clases'' sino de ver nuevamente a mi curso, sonrió; bueno esta semana fué a real shitty, las micros no me llevaban, llegue atrasada, dormi gran parte de las clases,aparte ir al colegio con el sol encandecente de verano ya me saca de las casillas.
Confieso ser rara, la mayoría de las veces, pero ya de ahí que una de las personas que mas me conoce me diga ''estas rara'' me preocupó, creo que tiene todo ''tip'' para saber exactamente mi estado, es como una licenciatura en estados anímicos; en realidad esa frase me hizo darme cuenta de que en verdad lo estoy, en verdad me cuesta adaptarme a todo esto nuevo, de que debes trabajar bajo presión porque todo el mundo lo hace... nosé, en verdad ha sido un transcurso de tiempo rarísimo, tengo muchas cosas que me desordenan las expectativas, que me inquietan, y quisiera hacer algo, o más, pero bueno. Aveces siento miedo, mucho miedo a lo que vendrá, no me averguenza decirlo, no creo que tenga algun motivo para hacerlo, creo que suelo decírselo a mi mamá de vez en cuando, y me abraza, creo también haberlo dicho a gritos el jueves pasado :B, y cuando despierto de las pesadillas atroses de esta semana, ''es un síndrome'' le dije y respondió ''no quiero verte así'', son tantas cosas, asi como tantas las personas, asi como tantos l o s m o m e n t o s...
''Ojos de Cristal'' fué lo que dijiste un día que hojeábamos uno de los tantos albums que hay aquí. Espero empaparlos de orgullo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario